<$BlogRSDURL$>
el castigador
Wednesday, June 16, 2004
  CONTESTACIONES PARA MIS QUERIDOS VISITANTES Pensaba seguir contando mi fin de semana deportivo, pero dado el alto interés que veo he suscitado con la primera parte voy a tener que dedicar un breve tiempo a contestar los comentarios surgidos.
En primer lugar me alegra comprobar que por primera vez he conseguido movilizar a mis visitantes (no como los partidos políticos en las elecciones europeas).
En segundo lugar soy un niño de papá y de mamá como supongo que somos todos. Pero profundizando más en el verdadero sentido de la expresión simplemente tengo que decir que estoy muy contento de poder haber llevado hasta el momento la vida que tengo, que mis padres siempre han intentado darme la mejor educación no consintiéndome nunca mis caprichos y si haciéndome ver lo que cuesta ganarse las cosas en la vida; ahora bien esto no hay que confundirlo con el hecho de que mis padres siempre han querido que tuviera lo mejor y que definir a una persona como hijo de papá por el simple hecho de que juegue al golf demuestra un gran desconocimiento de los costes económicos de este deporte, que por cierto me pago yo con lo que saco por mi trabajo,por parte de la persona que efectua el comentario. ¿Puedo denotar cierta envidia porque esa persona no sabe jugar?.
En cuanto a que entre en la página de Dieghlogía... si soy el único que entra (últimamente se ha unido una tal Laura que no se si será la que tanto me critica) y que efectua comentarios e intenta darle un poco de vida a la misma.Por supuesto que voy a continuar entrando y dejando mi colaboración para el desarrollo de la misma.
En tercer lugar en cuanto al comentario acerca de mi personalidad insoportable sólo puedo decir que para gustos colores y que es posible que si de verdad me conociera la persona crítica a lo mejor cambiaba de opinión. Es por ello por lo que le sigo invitando a que visite mi página con asiduidad y que realice todos aquellos comentarios que desee que yo no me enfado.
Por último y en cuanto a que el golf y el "páddel" no son deportes simplemente puedo decir que están catalogados como tal y que creo que el desgaste físico que se realiza es más importante de lo que la gente por desconocimiento puede pensar; por poner un ejemplo en el golf te pasas 5 horas caminando y arrastrando una bolsa con palos y bolas que pesa bastante más que una mochila, a mí no se me ocurre decir que el treking (pido disculpas si lo escribo incorrectamente)no es un deporte. En cuanto al resto de deportes que se me indican como tal y muy especialmente el último de ellos tengo que decir que por supuesto yo no les niego su condición de deportes y que practico el deporte rey ya que todas las semanas juego un partido los lunes o los martes, aunque este lunes finalizó la liga y ya no volvemos hasta septiembre por lo que me pongo a disposición de todo aquel que quiera para jugar un partidito cuando quiera.
Es más es posible que alguien se llevara una sorpresa con mi conocimiento del mundo del deporte tanto teórico como práctico, además de que yo no me limito simplemente a tres deportes mi ámbito es mucho más amplio.
 
Comments:
así, así, creando controversia, ese es mi Güix
 
Que el castigador sabe un montón de deportes no nos cabe la duda a ninguno de los que le conocemos, es capaz de decirte el nombre de los jugadores polacos del eurobasket de 1995 de carrerilla, también es capaz de explicarte las diferencias de reglamentación entre el Curling sueco y el Canadiense.

Bueno, no se quien a osado meterse con el Güix,pero desde aqui le digo, que está muerto puesto que su deporte favorito es el del chascarrillo y la mofa
 
Voy a hacer la vista gorda con tus faltas ortográficas, pero no voy a dejarte pasar tu defensa del golf como deporte...
"andas 5 horas"..¿pero no tienes carrito?
"cargas una bolsa de palos"..¿pero no conoces la palabra caddie?

En cuanto al dominio del deporte que tanto defiende jsanto, habría que verlo, a ti te veo tumbado en el sofá y viendo la tele...


Ah¡ y como esta claro , no soy el Güix ni quiero serlo...
 
Post a Comment


ARCHIVES
June 2004
July 2004


LINKS
Jsanto
cosas que nunca habia dicho
The astroboy
Edit-Me Blog Template


Powered by Blogger