<$BlogRSDURL$>
el castigador
Monday, June 21, 2004
  ESTOY DE VUELTA Tras unos días en los que no he podido colgar nada debido a que he estado un poco liado no tengo más remedio, pese a que sé que a algunos no les apasione el tema, en este mensaje que hablar de la actualidad más rabiosa: España eliminada de la Eurocopa.
Personalmente a mí no me ha supuesto ningún cabreo el que nos hayan eliminado ya que entre caer ahora o caer en cuartos mejor ahora que nos sale más barato. Creo además que en esta ocasión la gente tenía asumido que no íbamos a hacer absolutamente nada por lo que no creo que entre la afición haya una gran decepción (solo entre los que fueron a Portugal que se gastaron una pasta para nada).
Iba a criticar las manifestaciones de Sáez acerca del buen campeonato de la selección pero pensándolo un poco más creo que en el fondo tiene razón y lo que realmente quiere decir es que los jugadores que tenemos están sobrevalorados, que nuestra liga no es la de las estrellas, que la fama a nuestro campeonato nos la dan los extranjeros y en definitiva que con el nivel de nuestros futbolistas solo el clasificarnos ha sido un logro y además no solo nos hemos clasificado si no que hemos estado a punto de clasificarnos para cuartos. Por todo ello SÁEZ QUÉDATE, SÁEZ QUÉDATE, SÁEZ QUÉDATE.
Por último no quería terminar esta pequeña crónica sin agradecer las muestras de afecto que he recibido desde otras páginas amigas y comunicarle a la pequeña estrella que dado el entusiasmo mostrado por conocerme haré todo lo posible para que en un futuro eso se lleve a cabo.
Y aunque no tenga nada que ver con el tema del día algo que supongo a algunos les recordará noches de farra ¡FERNANDO HIERRO LARALARALALA FERNADO HIERRO LARALARALALA FERNADO HIERRO LARALALARALA...! 
Comments:
¡FERNANDO HIERRO LARALARALALA FERNADO HIERRO LARALARALALA FERNADO HIERRO LARALALARALA...!
 
Pues he de decirte que, a pesar de que no me gusta el fútbol, y a pesar también de que me cuesta admitirlo, estoy de acuerdo contigo. Nuestra selección es una mierda, y además, estoy más cerca de ganar la porra del curro. Vive la France!!!!
 
Post a Comment


ARCHIVES
June 2004
July 2004


LINKS
Jsanto
cosas que nunca habia dicho
The astroboy
Edit-Me Blog Template


Powered by Blogger