<$BlogRSDURL$>
el castigador
Wednesday, June 23, 2004
  EXPOSICIÓN DE PINTURA EN MADRID Mañana tiene lugar en Madrid la inaguración de una gran exposición de pintura en la galería que hay en la C/ Montesquinza (no sé el nombre pero es la única que hay). Es una exposición compuesta por obras de varios pintores destacando la pintura de un prometedor pintor valenciano llamado Alfonso Pérez - Marsá. Os recomiendo que en los próximos días os acerquéis a verla porque seguro que merece la pena.
Pasando al siguiente tema debo decir que Raquel y yo hoy nos hemos levantado con la misma idea a comentar, la apertura de la comisión de investigación por los sucesos ocurridos en Madrid el 11-M. Mi impresión de las comisiones de investigación estas que se montan los políticos es la de aquel juego al que jugábamos de pequeños que se llamaba el teléfono y que consistía en que el de tu izquierda te preguntaba una cosa y el de tu derecha contestaba lo que le había preguntado a él otra persona diferente, y al finalizar tú decías "este me ha preguntado que si... y este otro me ha contestado que..." con lo que todos nos reíamos mucho con el diálogo de besugos que se había formado. Pues bien esto es lo mismo la persona que vaya a contestar a las preguntas contestará lo que le dé la gana independientemente de lo que le hayan preguntado y el resultado final será que los políticos se habrán pasado unos meses de tremenda diversión, habrán dado cierto espectáculo y al final nos quedaremos como estamos ahora.
Por supuesto todos se negaran a que declare cualquier implicado cuyo testimonio pueda aportar luz al asunto y perjudicar a su partido político; para empezar no van a comparecer ni Aznar ni Zapatero ya que parece ser que ellos por entonces no formaban parte de la clase política en España y no tenían responsabilidades en este sentido.
Aunque Raquel también ha insertado un mensaje sobre lo mismo espero que se suscite la polémica y que la gente opine.  
Comments:
El me preguntó que si la investigación iba a sacar a luz al tipo que filtraba la información
Y el me contesto que polanco no sabe nada. Pasalo
 
Post a Comment


ARCHIVES
June 2004
July 2004


LINKS
Jsanto
cosas que nunca habia dicho
The astroboy
Edit-Me Blog Template


Powered by Blogger