<$BlogRSDURL$>
el castigador
Tuesday, June 15, 2004
  RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS 1ª parte Últimamente no he puesto nada en la página ya que he estado un poco ajetreado, pero voy a resumir lo que me ha acontecido en estos días.
Ha sido sobre todo un fin de semana largo y muy deportivo; para empezar el viernes jugué un campeonato de golf invitado por el Colegio de abogados de Valencia, que por fin me ha servido para algo. Hay que decir que la organización del campeonato fue modélica para empezar el campeonato era gratis, pero además al llegar nos regalaron a todos los participantes un polo y una caja de bolas Calloway; luego el campo estaba en perfectas condiciones y al finalizar los 9 primeros hoyos te invitaban a un almuerzo que consistía en bocadillitos y piezas de fruta (plátanos y manzanas, yo por supuesto cogí un plátano ya se sabe que de lo que se come se cría) y para beber botellas de agua fresquita y Aquarius. Al finalizar y cuando ibas a entregar la tarjeta te regalaban una botella de vino de Señorío de Sarriá Reserva de 1997 (que no se si será un buen vino pero a caballo regalado...). Y ya por último te invitaban a comer paella de marisco.
En cuanto al tema deportivo hay que decir que yo no jugué muy bien y solo hice 28 puntos (el par son 36) pero que en mi partida había un chino de 60 años que era hándicap 2 y que jugaba acojonantemente; de hecho hizo 2 bajo como el que no hace nada. Lo único negativo es que volví a tener problemas por acudir a jugar con pantalones vaqueros ya que no me quería dejar jugar aunque al final me llevé el gato al agua y jugué el campeonato.
Esto me lleva a efectuar una pequeña reflexión en este punto ya que encuentro una auténtica chorrada que no te dejen jugar al golf con pantalones vaqueros ya que se efectua una discriminación por el tejido utilizado e incluso muchas veces por el color ya que en la partida delante mía había un jugador con pantalones vaqueros sólo que de color azul marino y a él no le dijeron nada; cosa la cual hice saber a la responsable.
Mi fin de semana deportivo no acaba aquí continuaré próximamente con más eventos (páddel, fútbol, baloncesto, etc...) 
Comments:
como sigas con este tono en tus comentarios vas a perder las pocas o ninguna admiradoras que tienes. Esto es insoportable: futbol, racismo, peces que devoran pijos americanos, y ahora el golf y lo que es peor, un debate sobre si se puede jugar o no al golf en vaqueros. Así no te comes un saci
 
No es mi objetivo conseguir admiradoras sino plasmar los sucesos que tienen lugar en mi vida, así como aquellos pensamientos que en un momento dado me pueden venir a la cabeza.
Lo primordial es ser uno mismo y no dejarse influenciar por el resto del mundo y seguir manteniendo intacta la personalidad propia, algo de lo que hoy en día mucha gente carece.
 
Personalidad tienes un Güevo, eso está claro, pero que sepas que es una personalidad insoportable. Y todo se puede cambiar en esta vida. Pásate por Dieghología y aprende un poco
 
castigador??
tio, tu lo que eres es un niño de papa...no considero el golf como deporte, ni mucho menos el padel. Por cierto, si quieres escribirlo escribelo asi o en su version anglosajona: paddle, no ese peaso de paddel que te marcas...
Los deportes son el atletismo, el rugby y sobre todos, l furbol

Chavalin...aprende a hacer deporte
 
hombreeee!!! alguien anonimo q sale en mi defensa
gracias

diegh
 
Post a Comment


ARCHIVES
June 2004
July 2004


LINKS
Jsanto
cosas que nunca habia dicho
The astroboy
Edit-Me Blog Template


Powered by Blogger