<$BlogRSDURL$>
el castigador
Wednesday, June 30, 2004
  SE REANUDA LA ACTIVIDAD CON DEBATES DE CALIDAD Tras varios días sin poder postear nada debido a que voy bastante cargado de trabajo(sí aunque para algunos parezca mentira yo también trabajo)vuelvo con un debate de altura.
El debate en cuestión que planteo es sobre si tiene sentido que las fuerzas políticas de la nación se cabreen por la visita de la princesa Ana de Inglaterra a Gibraltar.
Yo soy de la opinión de que no tiene ningún sentido que se cabreen, Gibraltar es una colonia británica y cualquier miembro de la casa real inglesa o de su gobierno puede visitarlo cuando le dé la gana. No quiero imaginar lo que pasaría si Marruecos manifestara su oposición a que algún miembro de la casa real española fuera a visitar Ceuta o Melilla, claro que eso no va a pasar ya que todo el mundo sabe que en Ceuta y Melilla solo hay militares y moros por lo que no tiene sentido realizarle visitas.
Y que conste que para mí MALVINAS ARGENTINAS, GIBRALTAR ESPAÑOL, CEUTA Y MELILLA MARROQUÍ (Canarias se salva de momento por sus plátanos). 
Comments:
Has dicho que ibas a abrir un debate... yo no veo debate en tus comentarios, creo que no hay que hablar, es el clásico tema de punto pelota.

GIBRALTAR ESPAÑOL CUANDO SE MUERAN LOS MONOS.
 
Ves como sí que es un debate, tú ya has dejado tu opinión acerca de Gibraltar. De todas formas como se refleja en la película " Todo el mundo es bueno "

" - Cuando yo diga Gibraltar usted contesta español, ¿lo ha entendido?.
- Sí.
- GIBRALTAR
- ...GIBRALTAR "
 
Post a Comment


ARCHIVES
June 2004
July 2004


LINKS
Jsanto
cosas que nunca habia dicho
The astroboy
Edit-Me Blog Template


Powered by Blogger